Catequesis

CATEQUESIS COMUNIÓN

CATEQUESIS COMUNION AÑO 2018

Queridas familias,

Otro año más nos ofrecemos para acompañaros en la preparación de la Comunión de vuestros hijos dentro de la Iniciación Cristiana en la Diócesis de Getafe

Después de la experiencia de estos años queremos invitaros, cada vez con mayor énfasis, a compartir la experiencia de Fe en la Iglesia. El Papa Francisco llena de invitaciones nuestra vida para toda la familia como ha quedado reflejada en su Exhortación sobre la Familia:

Amoris Laetitia nº 279. Para hacer efectiva esa prolongación de la paternidad en una realidad más amplia, «las comunidades cristianas están llamadas a ofrecer su apoyo a la misión educativa de las familias», de manera particular a través de la catequesis de iniciación. Para favorecer una educación integral necesitamos « reavivar la alianza entre la familia y la comunidad cristiana »

CATEQUESIS DE COMUNIÓN 1º, 2º Y 3º

- Curso 2018-19

Inscripciones:

-Martes 25 y Miércoles 26 de septiembre de 17:00 a 18:30 en la Iglesia de s. María (c/ Zarzal)

Dias

1º Año 2011- 2º Primaria (voluntario) Viernes alternos.

2º Año 2010-3º Primaria. Los nuevos tienen que apuntarse: los miércoles (3 grupos), Jueves (3 grupos), Viernes (2 grupos) ó Domingo (2 grupos) Los ya apuntados del curso pasado permanecen en su grupo

3º. 4º Primaria Ya apuntados. Solo hay que venir para algún cambio si hay plaza disponible

Libros de Catequesis: Podéis adquirirlos por vuestra cuenta o en la Papelería La Isla del Tesoro c/ Abrevadero 6 ó en Librería Bishop c/ Nueva 29.

1º Catecismo Jesús es el Señor y Cuaderno de catequesis "Hijos de Dios" de Ediciones Siquem.

2º Utilizarán este año y el siguiente el Catecismo “Jesús es el Señor” y cada año tendrán un Cuaderno de catequesis 2 "Queremos conocerte" de Ediciones Siquem.

3º Catecismo Jesús es el Señor (ya usado el curso pasado) y cuaderno de catequesis 3 "Queremos ser tus amigos" de Ediciones Siquem.

Las catequesis comienzan:

+ Viernes 5 DE OCTUBRE de 5:00 a 6:00

+ Domingo 7 DE OCTUBRE de 12:00 a 13:00

+ Miércoles 10 OCTUBRE de 5:00 a 6:00

+ Jueves 11 DE OCTUBRE de 5:00 a 6:00

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Sacerdote responsable y catequistas