Bautismos

BAUTISMO

Información: Hablar con el despacho parroquial.

• En la parroquia bautizamos habitualmente los sábados por la mañana.

• Para solicitar el Sacramento del Bautismo es necesario pasarse por el despacho parroquial para poder concretar el día y la hora.

• Las charlas pre-bautismales se dan en lunes en los salones de la parroquia a las 20:45 h.

• En la reunión de preparación se os entregará la Solicitud de Bautismo que habrá que traer cumplimentada el día de la celebración.

• Deben venir los padres y a ser posible los padrinos. Al menos uno de los padrinos tiene que estar confirmado y tener más de 16 años.

• Si no se vive en el término de la parroquia de Santiago Apóstol hay que traer una autorización de vuestra parroquia.

• Una vez celebrado el bautismo se registrará en el libro de Bautismos de la Parroquia.