Catequesis de iniciación cristiana

Horarios y libros:

Inscripción:

Elección de grupo:

Se irán cubriendo los grupos por estricto orden de llegada de la solicitud.

Autorización:

Grupos:

Fechas de inicio:

La comunidad cristiana se alegra con vosotros y os felicita

Queridos padres:

La comunidad cristiana se alegra con vosotros y os felicita por vuestra decisión de inscribir a vuestro hijo/a en el Catecumenado Infantil, que le preparará para recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana: Bautismo, Confirmación y Comunión.

Un Sacramento, es una realidad sagrada que abre a la persona a la realidad de Dios. El compromiso de Vida Cristiana, es germen que ha de ir desarrollándose durante la vida para alcanzar la madurez cristiana.

Por eso, todos hemos de procurar que su celebración sea de acuerdo con lo que la Iglesia nos pide.

La comunidad parroquial acompañará a su hijo/a con la oración durante todo el catecumenado y se hará presente en las principales celebraciones por medio de las personas que intervienen en el itinerario.

Compromiso de los Padres:

Documentación a Adjuntar:

Ficha de inscripción para catequesis de iniciación cristiana

Autorización ambos progenitores

Rellena este formulario de inscripción.

MUY IMPORTANTE: DEBE entregar la autorización firmada de ambos progenitores (la debe entregar el catecúmeno a su catequista el primer día). Puedes imprimir esa autorización (en este enlace) , o bien escribirla a mano en un papel, escribiendo lo siguiente: "Ambos progenitores de nuestro hijo/a ..................., abajo firmantes, estamos de acuerdo en que se inscriba en la catequesis de iniciación cristiana en la Parroquia Santiago Apóstol de Villaviciosa de Odón. Nombre y  apellidos de ambos progenitores (y sus respectivas firmas). En....(Ciudad), a .......(día, mes, año) ."