Liturgia

La parroquia la formamos todos los creyentes y como tales nos unimos para reflexionar con nuestro párroco acerca de las lecturas del domingo. Leer y comentar las lecturas así como los pedidos y oraciones nos ayuda a preparar la hoja dominical que vemos en las misas de la Iglesia.

Este ejercicio espiritual nos ayuda a estar más preparados para seguir la misa, asistir a los sacerdotes en las lecturas y ser útiles en la ejecución de la liturgia.

Nos reunimos cada miércoles de 18:30 a 19:30 h en Santa María, algunos lo hacemos hace más de 15 años, otros desde hace menos tiempo, pero todos compartimos un ambiente de hermanos en la Fe a nuestro Señor.

En el grupo de Liturgia estaremos felices de verte participar y ayudarnos a mantener el espíritu cristiano de reflexión y actuación, llámanos al despacho parroquial o acércate el jueves antes de la reunión semanal.