Grupo de Jóvenes

Grupos de jóvenes

Grupos:

Nos reunimos en la Iglesia Santa María los Viernes a las 18:00 h. Para chicos y chicas desde 1º de la ESO con actividades. Y los Domingos a las 12 h en s. Maria

Universitarios y Jóvenes: Viernes en Santa María 20:30 h

Club Juvenil:

Todos los viernes de 18:00 a 20:00h en las salas de Sta. María.

En este club, todos las personas jóvenes (preconfirmación) que quieran participar, tienen la oportunidad de disfrutar de actividades y talleres organizados, en los que vivir un momento de ocio sano, desde la comunidad cristiana que aportan otros jóvenes responsables. Algunas de las actividades son: cocina, arte, música, pingpong, cine...

SiTio:

todos los jueves de 21:00 a 22:00 h adoración al Santísimo con los jóvenes,

en el Templo de Santa María

inscríbite en el formulario siguiente:

Música

La parroquia pone a disposición de los jóvenes y no tan jóvenes, una sala de música totalmente equipada.

En esta sala, se pueden organizar ensayos de grupos musicales que se vayan formando, recibir o dar clases de algún instrumento musical o canto, y otros usos relacionados con disfrutar de la música dentro de una comunidad cristiana.

Si quieres usar esta sala ponte en contacto con Jose en el teléfono 676560154 (whatsapp disponible).

Haz clic en las siguientes imágenes para explorar grupos musicales, listas de reproducción...y mucho más: